Por Sin Reservas
Sin dudas que este país en lo que repecta a la delincuencia continúa manga por hombro, nadie respeta a nadie, ni nada.
Aquí se viola el Decreto 133-21, en contubernio con las autoridades, por que no es posible que desde el 5 de septiembre se esté denunciando a través del Sistema 911, una banda de delincuentes que opera en Bella Vista de la capital, y desde entonces nunca se han molestado en siquiera pasar a ver que está haciendo esa banda, por lo que queda claro que tienen el apoyo de los responsables de esa zona.
Los asaltos y atracos están a la orden del día, pues no se puede esperar otra cosa, ya que si cruzamos de extremo a extremo la ciudad, no encontramos ni de lujo una patrulla, por lo que nos preguntamos:
Será que lo que se dice en el siguiente link permanece estático o igualito?
Presidente se están pasando de abusos; «Así no hay becerro que llegue a buey»
Así hemos visto como la zona turística del Este, se ha vuelto tierra de nadie, con asaltos, secuestros, asesinatos, y para completar una banda de chóferes que se la buscan con los turistas esta azotando, principalmente en las zonas de Bavaro y Punta Cana, como podemos observar en el vídeo que colocamos al final.
Asimismo recientemente fueron asaltados, robados y golpeados un grupo en Casa de Campo, entre ellos el General Salvador Lluberes Montás.
Y en lo que respecta a las grandes ciudades la delincuencia generalizada las ha hecho invivible, pues no existen autoridades que controlen ese caos, y en la mayoría de los casos ellas son parte del desorden, porque hasta ellas circular las 24 horas en vehículos sin silenciadores, impidiendo el descanso nocturno (el sueño).
Y no hay dudas de que estas estan en contubernio con los delincuentes, pues las persoans se cansan de rogar hasta por el mal llamado Sistema 911 y no le responden. Conocemos de un caso que desde el 5 de septiembre pasado están denuncuando y no hay forma de ni siquiera por cortesía pasen a percatarse de que se trata.
Y como hasta el pasado 16 de agosto, no tuvimos gobierno, sino un cartel que nos dirigía desde palacio, fuimos ingenuos y quisimos llamar la atención con el siguiente llamado a los empresarios, a sabiedas de que ellos estaban en complicidad con Danilo Medina. Pero como les perjudica esta situación nos dirijmos a ellos.
*